martes, 12 de julio de 2011

COLECCIÓN CRECIMIENTO PERSONAL

Editorial Pomaire Venezuela se ha destacado a través de su larga trayectoria por ser pioneros en temas de crecimiento personal, es bien sabido que todo ser humano tiene como necesidad innata el desarrollar sus potencialidades tanto psicológicas como espirituales a fin de generar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. 


El desarrollo humano conduce al establecimiento de parámetros que conllevan a una evolución integral, siendo éste ejercitado de manera continúa. Es por ello que Editorial Pomaire Venezuela se complace en presentar  nuestra colección de crecimiento personal, la cual ha sido construida con mucha responsabilidad y calidad, a fin de ofrecer a nuestros lectores los mejores textos en materia de autoayuda de la mano de autores nacionales con reconocimiento internacional.

MI FAMILIA ES LA MEJOR
Recorre las diferentes etapas de la vida partiendo desde el conocimiento personal y el desarrollo del ser humano para acercarte a la estructura familiar y a sus interacciones, de manera de que propicies un encuentro con la familia, con la propia, la que es única, a la que seguro reconoces como ¡LA MEJOR! 


LA VIDA ES UN PASEO
Con esta obra el autor nos invita a reflexionar, disfrutar y reconciliarnos con el maravilloso paseo que es la vida. Su lectura es clara como el cristal, llena de cotidianidad; sus enseñanzas se dirigen al corazón. Es un libro para ser leído una y otra vez, porque siempre volvemos a él, encontramos más profundidad y significado al regalo de estar vivos; nos hace conscientes de que cada momento de nuestras vidas es un verdadero milagro. En sus relatos, Bulmez es capaz de mezclar la sabiduría del maestro espiritual con el humor, lo que en sus palabras se traduce en sinónimo de amor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora sí nos puedes dejar tu comentario: