viernes, 8 de julio de 2011

COLECCIÓN UNIVERSO GERENCIAL


De proyección internacional, la colección Universo Gerencial, de Editorial PomaireVenezuela, da cabida a autores de diferentes nacionalidades, conocedores de las relaciones entre vida y gerencia dentro del mercado iberoamericano. Los títulos de esta colección ofrecen apoyo y asesoría en diversas áreas para desarrollar nuestra actitud gerencial, tomando como ejes el talento y los valores humanos para impulsar nuestra superación  personal y profesional. Asimismo, se enfocan en la importancia del mejoramiento individual para obtener éxito en las relaciones que involucran en entorno familiar y social, logrando una verdadera satisfacción personal. 



A continuación queridos lectores, le ofrecemos el catálogo de nuestra colección...
UNIVERSO  GERENCIAL




Pensamiento Gerencial
Eduardo Azuaje nos ofrece en su libro Pensamiento gerencial un instrumento invaluable para aquellos que deseen descollar en el medio empresarial.
Desde los aspectos fundamentales de nuestra era de la información y las comunicaciones, hasta las características que ésta condiciona en el nuevo gerente líder, nuestro autor indica las formas y técnicas más apropiadas para ejercer una gerencia innovadora, basada en la efectividad y la eficacia. Y es así como lo plantea el Dr. Azuaje pues "La sociedad moderna ha redimensionado el enfoque de la gerencia actual (...) lo cual implica la necesidad de que el gerente contemporáneo esté a la altura de los nuevos requerimientos".


El Poder Para Lograr Lo Que Quieras 
Leo Alcalá, conferencista, facilitador, coach de óptimo desempeño y escritor venezolano de proyección internacional, ha encendido, potenciado y activado el poder en decenas de miles de personas alrededor del mundo para lograr mejores resultados. En El Poder Para Lograr Lo Que Quieras, encontraras cinco fuerzas fundamentales para desarrollar tu capacidad y lograr alcanzar el éxito activando deliberadamente estas cinco estrategias. El libro abrió la colección Universo Gerencial de Editorial Pomaire y desde su lanzamiento lleva 12 ediciones en manos de empresas de alto calibre como Microsoft, Citibank, Colgate-Palmolive, DHL, BP Oil, Pfizer, Ernst & Young, Kraft, Kellogg, que solicitan su talento para motivar el éxito, activar el desarrollo personal e impulsar mejores resultados de negocio.


Todos Somos Líderes
En este libro Eduardo Martí nos ofrece, entre otras cosas, ideas y estrategias simples pero altamente eficaces para: Incrementar tu capacidad de influir; Clarificar tu propósito de vida; Elevar tu entusiasmo; Crear relaciones sinérgicas con tus colaboradores; y Vivir más momentos de liderazgo.



La Teoría Del Saltamontes
El autor Félix Socorro  nos pone en contacto con una forma distinta e innovadora en la toma de decisiones. A través de sus máximas, postulados, principios y reflexiones nos ayuda a afrontar los cambios y lograr alcanzar nuestras metas y objetivos. El libro goza de ejemplos sencillos que facilitan la comprensión de sus conceptos, nos invita a reflexionar y nos motiva a enfrentar y luchar con responsabilidad por aquello que soñamos.






No Más Jefes, ¡Por Favor!
Eduardo Martí, te ayudará a saber si como jefe eres candidato a la promoción, pero en otra empresa. Y, si quieres llegar a serlo, te dirá cómo desmontar el viejo paradigma del Jefe capataz y a construir el modelo gerencial de nuestra era: El Jefe líder






Talento Humano, Su Capital Gerencial.

Ahora Eduardo Azuaje nos muestra una nueva visión del concepto de Recursos Humanos que es hoy en día abordado y vivenciado como el de talento humano por las corporaciones que se encuentran a la vanguardia de los negocios en el mundo.
Este viraje en el sentido de lo que ha llegado a convertirse hoy en una ciencia, más que en un simple departamento administrativo como lo es la Administración de personal, no es puramente nominal, ya que implica una adaptación evolutiva a lo que conocemos en el mundo empresarial como la era del cambio.





Diálogos Gerenciales
En este libro del autor Felix Socorro, encontrarás un compendio de temas variados que te ayudarán a: Enfrentar el cambio desde una perspectiva distinta e innovadora, Conocer la nueva visión de la gestión del talento humano en las organizaciones y fuera de ellas, Reflexionar sobre algunas posturas y conceptos tradicionales en el escenario laboral y administrativos, Visualizarlos nuevos horizontes que aporta la tecnología y los cambios que producirá en la forma de concebir la empresa y el trabajo.






Cómo Lograr Más Y Tener Tiempo Para Todo
Leo Alcalá, te enseña en este libro ideas y estrategias simples, pero altamente eficaces para: Hacer el mejor uso de tu tiempo para lograra tus objetivos, identificar los parásitos que te roban el tiempo para deshacerte de ellos, Atravesar con éxito la encrucijada del tiempo y el camino de liderazgo personal y Establecer hábitos que te permitirán aumentar tu productividad.







Te Vendo Mi Gorila 
Desde que nacemos hasta que morimos no hacemos otra cosa que vender. Y nuetro éxito siempre dependerá de las habilidades de venta que hayamos cosechado en nuestra historia de vida.
¿Qué actitud tiene tu gorila? A Todos se nos ha dado este planeta con el mismo cielo; sin embargo, para unos es de techo azul con arcoíris y para otros es una nube gris. De todo lo que te rodea puedes resaltar aspectos positivos o negativos. ¿Qué actitud tienes ante tu gorila? ¿Cuáles elementos destacas? En te vendo mi gorila aprenderás a desechar lo malo de tu gorila y no hablar mal de él ¡para poder venderlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora sí nos puedes dejar tu comentario: